Blog oficial de preparativos boda todo para tu boda

Todo lo que necesitas saber sobre tus bodas, ultimas noticias y tendencias del momento

Blog

  • feb 10 / 2017
  • admin
  • 0
restaurantes para bodas
Blog, Bodas

Organiza tu boda

restaurantes para bodas

¡Se acerca la primavera y con ella el inicio de la temporada de bodas! Si tienes pensado casarte en los próximos meses, comienza a ser hora que te pongas las pilas en la organización del evento, ¡o te pillará el toro!. A continuación te detallamos una serie de puntos básicos a tener en cuenta:

1. Boda sencilla o a todo tren: ¿deseas una ceremonia íntima con la familia más cercana y algún que otro amigo, o bien quieres que acuda toda la familia (incluidos sobrinos, primos lejanos, la tía abuela…), vecinos, compañeros del trabajo…? Haz una lista de invitados lo más realista posible y acorde a tus deseos y tus posibilidades económicas.

2. Elige el lugar donde celebrar la ceremonia: iglesia, juzgados, el parque donde conociste a tu pareja… Ten en cuenta que la mayoría de lugares típicos donde casarse tienen lista de espera, a veces de meses, es buena idea comenzar a reservar hora para tu día especial.

3. ¿Deseas un restaurante cerca del lugar del enlace? ¿O bien uno con amplios salones y música en directo, aunque esté un poco más alejado? Los restaurantes para bodas están acondicionados para cumplir con las más exigentes expectativas de los novios y los comensales, con múltiples opciones para hacer que la boda sea como tú has soñado: desde la opción de poder casarse allí mismo, pasando por un cocktail de aperitivos en los jardines, música en directo…

4. ¿Vas a facilitar transporte a tus invitados o cada uno irá con sus propios medios? Tanto si tienes pensada una opción como la otra, habrá gente que irá por libre. No estaría mal que hicieras algún cartel con una flecha o con un pequeño croquis para situar en señales de carretera, o si quieres una opción más discreta siempre puedes adjuntar un pequeño mapa junto a la invitación, o enviar una ubicación mediante el móvil.

5. Ponte ya mismo a redactar una invitación y a enviarla. ¿La vas a hacer en formato digital o mediante correo ordinario? Ten en cuenta que tienes familiares que no saben utilizar un ordenador, pero que si envías todas por correo puede ser un desembolso a tener en cuenta.

6. Selecciona un pequeño grupo de amigas/os de confianza para que te ayuden con la tarea organizativa: elección de vestuario, organización de despedida de soltería, distribución de mesas…

 

A partir de aquí las decisiones son tuyas, ponte las pilas porque el tiempo pasa volando y la acumulación de reservas te puede jugar una mala pasada, la previsión es importante. ¡¡Mucha suerte y que tengas una feliz boda!!

  • ene 17 / 2017
  • admin
  • 0
Bodas madera
Blog, Bodas, Novedades

Cómo decorar tu boda con estilo personalizado

Bodas madera

 

¿Quién dice que todas las bodas son iguales? Atrás quedaron las ceremonias clonadas y aburridas, para dar paso a las celebraciones personalizadas, únicas y divertidas.

La decoración en una boda dice mucho de la personalidad de los novios y, a menudo, ésta se inspira en cualquier detalle que sea parte esencial de la vida de ambos. Y es precisamente la importancia de los detalles la que marcará la diferencia.

Es cierto que para much@s, el día de su boda es uno de los más importantes. Representa el punto de inicio de un largo camino, juntos, hacia la felicidad, la comprensión y por supuesto, al amor. Y sea cuál sea el entorno, una decoración cuidada, realizada con cariño y llena de detalles especiales, hará de tu boda un evento singular difícil de olvidar.

 

Decoración personalizada Ilusions 3d

¿Aún no conoces la decoración personalizada para bodas de Ilusions 3D? Son rótulos personalizados, realizados a medida para cada ocasión, que convertirán cada uno de los espacios de tu celebración, en un rincón especial.

Como suelen decir que “para gustos los colores”, encontrarás rótulos de madera para bodas de diferentes estilos. Los hay divertidos, creativos, y otros más formales, emotivos o románticos. Sin duda, la decoración personalizada no os dejará indiferentes ni a los novios, ni a los invitados.

¡Atrévete a ser diferente! Disfruta de cada momento y saborea cada detalle. En la celebración de una boda, hay que prestar atención a la decoración de cada rincón. Merece la pena dar importancia a cada pequeña cosa para conseguir un resultado grande y soberbio. La decoración personalizada Ilusions 3d, que incluye frases inspiradoras, románticas, personales… harán aflorar las emociones a flor de piel.

Ilusions 3D se adapta a vuestros deseos, para regalaros un ambiente único. Rótulos de madera para bodas de inspiración rústica, un altar personalizado de estilo vintage para sellar vuestro amor como antaño, indicaciones visuales y divertidas para los invitados, meseros creativos… ¿Qué más puedes pedir?

En definitiva, si tienes previsto celebrar tu boda, pero no quieres “caer” en lo tradicional, típico y esperado, Ilusions 3d te ayuda con ideas creativas, originales e ingeniosas.

Y ¿Sabes qué es lo único que deberás hacer? Tarea fácil… Siente, vive y disfruta de tu momento.

  • dic 30 / 2016
  • admin
  • 0
Organización De Eventos Barcelona
Blog, Bodas

Organización De Eventos Barcelona

Organización De Eventos Barcelona

Si entre tus planes está realizar una gran fiesta o evento de suma importancia, traemos para ti la opción de la mejor Organización De Eventos Barcelona, la cual te garantiza resultados más que óptimos, de primera calidad, con los cuales todos los asistentes sólo tendrán en su boca palabras de felicitaciones y elogios para los organizadores.

Por esta razón es que no puedes dejar de tomar en consideración la posibilidad de contratar este excelente servicio de Organización De Eventos Barcelona que hemos creado especialmente para ayudarte a realizar las mejores fiestas, reuniones, celebraciones, conferencias y demás actividades que requieran de organización. Con este servicio podrás disfrutar de una notable variedad de opciones e importantes elementos que te harán destacar entre el resto.

Organización De Eventos Barcelona De Primer Nivel

Aseguramos que nuestro servicio de Organización De Eventos Barcelona es de la mejor calidad porque nos esforzamos por dar el máximo rendimiento y contamos con una importante cantidad de clientes satisfechos con nuestra labor, lo cual nos ha llevado a estar posicionados entre las primeras opciones de las personas que requieren ayuda con este tipo de temas.

Otro elemento que nos ha permitido caracterizarnos como la mejor opción en materia de Organización De Eventos Barcelona es la rapidez con la que nos disponemos a instalar completamente todos los equipos y materiales necesarios para hacer de tu evento el mejor de todos, donde te aseguramos que la experiencia será inolvidable.

Servicios Prestados

Sobre los servicios que prestamos existe una gran variedad, lo cual nos permite desenvolvernos en una notable cantidad de tipos de eventos, ya que, gracias a esto, podemos cubrir a la perfección desde los más pequeños hasta los más grandes y formales, siendo éste uno de esos motivos por los cuales debes confiar en nosotros.

Pequeñas fiestas infantiles, pasando por graduaciones, concursos de belleza, todo este tipo de eventos además de bodas, quince años o festejos corporativos, para todos estos tipos de eventos y muchos más tenemos las mejores de las disposiciones con las cuales tendrás un aliado importante para que el mismo se realice con éxito total.

Contáctanos

Por ende, si quieres de un servicio como el que ofrecemos de Organización De Eventos Barcelona, tan sólo debes encargarte de contactarnos para que nosotros comencemos a trabajar en función a que tú festejo o celebración sea toda una sensación.

Estamos trayendo ante ti una opción más que ideal para que así puedas tomar la decisión de contratar nuestro servicio de Organización De Eventos Barcelona, el cual  puedes conseguir al mejor precio del mercado, de una forma bastante fácil, directa y sobre todo confiable.

Con nuestra Organización De Eventos Barcelona estarás consiguiendo un servicio sumamente completo y profesional, donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Para contactarnos tan solo debes visitar nuestro sitio oficial en internet. Somos tu mejor opción.

  • dic 29 / 2016
  • admin
  • 0
boda
Blog, Bodas

Empresa Eventos Barcelona

boda

¿Vas a casarte? Cuenta con el apoyo de nuestra Empresa Eventos Barcelona para que puedas disfrutar al máximo del día más especial de tu vida. Comprendemos lo complicado y pesado que suele ser organizar una boda y que todo encaje de manera perfecta; lo que sin duda genera exceso de estrés a los afortunados y a sus allegados. Pero no te sigas preocupando ¡Déjalo en nuestras manos y disfrutar! Cuidamos de cada detalle y cumplimos con todos tus requerimientos por muy extravagantes e inverosímiles que sean.

 

La boda es el día más importarte de vuestras vidas

Disfrutamos celebrar la unión de dos personas que se aman, por ende trabajamos con esmero, compromiso y responsabilidad para que vuestro día sea único, espectacular y completamente especial sin que os genere ningún tipo de estrés.

Nos encargamos de encontrar el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños, cuidando del presupuesto asignado. También contactamos el coche que los traslade hasta la ceremonia.  ¡Ah! Y conocemos todo sobre las mejores peluquerías, fotógrafos, el mejor servicio de catering, cuidamos de la iluminación, decoración y más. ¡Todo para que sus sueños se hagan realidad!

 

Empresa Eventos Barcelona Organizadora de Bodas

 

En una boda han de participar ambas partes, por eso realzamos la importancia del acompañamiento del novio durante el proceso para que se sienta a gusto. Dentro de nuestros servicios está el de ofreceros profesionales que se encarguen de preparar la vestimenta que tenéis en mente. Toda la guía necesaria para que el vestido o traje se complemente perfectamente con el calzado y los accesorios.

 

Recordad que la elección de las alianzas es un punto clave en la preparación del matrimonio ya que ésta os acompañará por el resto de vuestras vidas como representación infinita de vuestro amor; razón por la cual es indispensable optar por el modelo perfecto. Nuestra Empresa Eventos Barcelona cuenta con un amplio catálogo de alianzas, en la que de seguro hallarás las correctas.

 

Servicios de cocteles y gastronomía

En una boda cada detalle cuenta, desde la alianza, vestimenta y decoración, hasta el servicio de catering, postres y coctelería. Es menester que comprendais que así como toda la decoración define el estilo de la boda, es la gastronomía y bebidas la que hace el complemento perfecto de tu celebración.

 

Nuestra Empresa Eventos Barcelona se encarga desde el inicio hasta después del banquete para cubrir cada instante de tus nupcias sin que tengas que dedicar ni un solo segundo de tu tiempo en preocuparte por nada de ello. También ofrecemos cocteles tradicionales y exclusivos a gusto de los novios para la celebración.

 

¿Se acercan tus nupcias? Cuenta con nuestra Empresa Eventos Barcelona para cubrir cada detalle sin que te genere ni una gota de ansiedad. Desde la vestimenta, accesorios, alianzas y decoración hasta la atención durante la celebración. ¡Somos especialistas en bodas Gays! Contáctanos ya.

  • dic 28 / 2016
  • admin
  • 0
Organización de boda
Blog, Bodas

Organizar una boda, una tarea que ha muchos se les hace imposible.

 

Una boda es una celebración en grande, un día que muchos consideran único y emotivo. La intensión poder organizar una boda en 6 pasos de manera única, sin muchos problemas ni estrés, además de sorprender a tus invitados.

1º Las invitaciones

Impactar a tus invitados comienza por realizar las invitaciones, elige un diseño acorde al estilo o temática que tendrá tu boda, personalízalas con un mensaje diferente para cada persona, una idea única sería hacer una video-invitación y enviarla digitalmente, te ahorraría mucho trabajo.

2º Gestos con tus invitados

Tener preparados algunos detalles como bebidas especiales o tragos únicos para tus invitados en un momento especial les daría una gran sorpresa a tus invitados y alegraría a tus invitados, imagina que a cierta hora se hará la celebración, sorprende a tus invitados entregándoles el trago sin saber que pasará para así hacer el brindis.

3º Regalos únicos

Cestos a la entrada con chapas con mensajes divertidos siempre es una buena idea.

4º Un mural de deseos

Un lindo detalle es poder tener un mural disponible para que tus invitados puedan escribir, dibujar junto a los niños, de esta manera tendrás un grato recuerdo y quienes estuvieron a tu lado.

5º La labor de fotografiar o grabar

No es necesario que contrates al fotógrafo más caro que consigas, lo importante es conocer el trabajo previo de dicha persona y saber valorar su trabajo. Te recomendamos que contrates a un fotógrafo que pueda retratar momentos únicos de tu boda, expresiones, sonrisas, actos etc.

Otra idea adicional sería un reportaje de boda, capturar todo en movimiento y después poder revivirlo cuando desees.

6º Decoración

La decoración de bodas, tiene un papel fundamental, pero a veces tienden a enfocarse únicamente en ello descuidando otras labores importantes.

Tu decoración en la boda debe ser tu sello, tu estilo, como quieres sentirte y hacer sentir a las personas, como por ejemplo, elegante, glamoroso, exótico.  Los espacios como jardines al aire libre siempre son buenas opciones como también las playas, resaltan tan solo con decir que tu boda se hará en un lugar así.

  • nov 17 / 2016
  • admin
  • 0
spa en barcelona
Bodas

Spa En Barcelona

spa en barcelona

Encontrar un Spa En Barcelona ahora ya no es una tarea titánica, pues nuestra carta de servicios de lujo, tanto individual como para parejas y para grupos, se encuentra muy cerca de ti, aquí en la bella ciudad de Barcelona.

 

¿Sabes de dónde viene el concepto de spa? Se trata de un término que se originó de aquellos sitios puntuales en los cuales las tropas del imperio romano se dirigían, luego de una jornada para relajarse, descansar y recuperar nuevamente todas las energías. Ellos comprendían que para lograr el éxito necesitaban tener un equilibrio entre cuerpo y mente; es por esto que el concepto de spa se ha mantenido a lo largo de la historia y puedes encontrar un spa en cualquier parte del mundo y Barcelona no escapa de ello.

 

Y si lo que buscas es relajarte, recibiendo una terapia con masajes, e incluso someterte a algún tratamiento corporal en un Spa en Barcelona, nuestro personal está capacitado para darte un momento de bienestar en medio de la ciudad.

¿Por qué escoger un Spa Barcelona?

En tu Spa Barcelona comprendemos, sin duda alguna, la necesidad de transmitir a cada cliente la conexión ineludible resultante de un cuerpo y una mente sana a través de los múltiples tratamientos que te permitan minimizar los niveles de estrés y tensión muscular con las diversas técnicas orientales y  occidentales que podemos ofrecerte de acuerdo a tus necesidades.

 

Nuestros servicios incluyen diferentes tipos de terapias que te van ayudar a despejarte del estrés diario. Puedes elegir entre diversos tipos de masajes, así como distintos packs que incorporan circuito de jacuzzi, termal y sala de vapor. Además, los servicios de belleza son una excelente forma para el cuidado del cuerpo. Una terapia de reflexología te permitirá ubicar cada punto energético y liberar el estrés, aliviar la fatiga y por si fuera poco alcanzar el equilibrio mental.

 

Un tratamiento facial hará que tu rostro luzca radiante, rejuvenecido y limpio; un tratamiento anticelulítico permitirá que tu piel tenga un mejor aspecto; un drenaje linfático te ayudará a disminuir la retención de líquido; cualquier tratamiento que decidas disfrutar, estará enfocado en hacerte sentir 100% en equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, por ende, hacerte sentir bien contigo mismo.

¿Ir en pareja es una opción en un spa en Barcelona?

Ir en pareja no es limitante para realizar una terapia en tu Spa Barcelona, puesto que te ofrecemos un especial romántico en el cual podrás realizar junto a tu pareja cualquiera de las terapias y masajes de nuestra carta de servicios sin límites.

 

Una opción para pasar un día diferente en pareja es disfrutar de uno de nuestros tratamientos legendarios como lo es el masaje tailandés. Si te interesa saber más sobre este servicio entra en Urban Spa Barcelona y conoce todo lo que tenemos para ayudarte a alcanzar el bienestar que tu cuerpo merece.

De acuerdo a tus necesidades y requerimientos, cada servicio que te ofrecemos tiene el objetivo de optimizar todos tus sentidos con el propósito de equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.   Reserva tu cita ya en nuestra Web.

  • nov 16 / 2016
  • admin
  • 0
masaje thailandes barcelona
Bodas

Masaje Tailandes en Barcelona

Si estás pensando en el obsequio de bodas para tu mejor amigo o amiga, o quizás en tu propio aniversario, un Masaje Tailandes en Barcelona sería ideal para marcar la diferencia en tan especial momento de la vida.

Los Masajes Tailandeses son reconocidos en el mundo por su metodología ya que permite su práctica en pareja, logrando una armonía y complicidad deseada.  Se considera como un trabajo corporal milenario y sagrado que viene de la medicina tradicional tailandesa.

Al igual que la comida tailandesa, los masajes marcan la diferencia en la utilización de técnicas de presión y estiramientos que se realizan con dedos, manos, pies, codos o rodillas del masajista. Todo ello teniendo en cuenta las líneas energéticas o chacras del cuerpo.  Si te animas a obsequiar esta gran experiencia a tu mejor amigo en el día de su boda, o simplemente quieres sorprender a tu pareja, toma las siguientes recomendaciones:

Un Spa

Una de las cosas que debes considerar a la hora de querer obsequiar un Masaje Tailandés Barcelona es el lugar a seleccionar, para regalar una experiencia inolvidable. En 1850 Urba Spa Barcelona te ofrecemos un ambiente acogedor, con paquetes y promociones adaptado a tu presupuesto.

También es importante que ese lugar que decidas seleccionar cuente con los requisitos mínimos sanitarios y de confort,  sumado a una atención de calidad que sólo en 1850 Urba Spa Barcelona podemos brindarte.

Salud para el cuerpo y la mente

Poder tener la oportunidad de recibir un masaje te permite dar salud no sólo a tu cuerpo sino también a tu mente. Es por eso que justo en esas fechas especiales como las bodas, puede ser sin duda un gran obsequio para la pareja afortunada.

 

Expertos afirman que entre los beneficios del masaje tailandés está el poder fortalecer el sistema inmunológico, con lo cual es probable sufrir  menos dolencias o enfermedades.  Adicional a ello se pueden reducir los niveles de estrés y ansiedad que nos acompaña en el día a día.

Cuando logramos que nuestro cuerpo alcance un nivel de relax, se incrementa la producción de químicos relajantes naturales y por ende podemos sentirnos con más vitalidad y lucir saludables. Aunque los masajes son más vistos como una acción para consentirnos, sus beneficios son terapéuticos.

Masaje Tailandes Barcelona

Si ya estás decidido a obsequiar o, mejor aún, disfrutar de un Masaje Tailandes Barcelona, es importante que tengas en cuenta en manos de quien estarás o estarán los privilegiados. La calidad y experiencia determinarán el éxito de una experiencia única.

Entra a Spa en Barcelona y conoce más sobre el mejor Masaje Tailandes Barcelona y otros tratamientos milenarios y efectivos. También puedes programar tu cita entrando AQUÍ para que descubras de tu propia experiencia las bondades de nuestros servicios.

  • feb 18 / 2016
  • admin
  • 0
candy bar
Bodas

Una Candy Bar para vuestra boda

Hoy hemos decidido centrar este post en una recomendación muy dulce y apetitosa para vuestra boda: la Candy Bar.

El concepto de la Candy Bar en una boda nos gusta mucho y, además, está muy de moda. Pero por más que estuviera de moda, si no nos gustara no lo recomendaríamos.

Se trata de un rincón de vuestro banquete en el que podréis poner diferentes tipos de caramelos para que vuestros invitados los disfruten. Y es que… ¿a quién no le gusta un dulce? Y no es algo solo para niños, porque conozco a más de uno y más de una que superan la mayoría de edad, e incluso la triplican, que se pelean por conseguir un simple caramelo del suelo en la cabalgata de reyes!! Y a abuelos y abuelas que arrasan con los caramelitos de las recepciones de hotel dejando el cuenco prácticamente vacío!!!

Así que es una brillante idea que va a deleitar el paladar de pequeños y mayores, que seguro van a agradecer poder disfrutar de unos dulces en este día de fiesta tan importante para vosotros. Es decir, que es como quién habla de una barra de licores, pero en este caso es una barra o mesa de chucherías que van a poder disfrutar todos!

Además, como seguro que estáis mimando hasta el último detalle de la estética del evento, la Candy Bar os brinda la posibilidad de disponer los dulces de una manera bonita para que el rincón luzca atractivo y acorde al resto del lugar, pudiendo elegir los colores de los caramelos que más os convengan como si de elementos decorativos se tratase.

Dando un paseo por internet y las empresas dedicadas al sector hemos dado con Miss Saturday, que tiene un apartado exclusivo dedicado a este tema llamado Candy Bar, y donde ponen títulos a diferentes ambientes que han creado y de los que se pueden ver fotografías más en detalle como esta:

Candy bar Miss saturday

Por último, os dejamos algunos consejos útiles para que los tengáis en cuenta a la hora de montar vuestra Candy Bar:

  • No utilicéis una mesa enorme a no ser que penséis llenarla, de lo contrario se verá muy vacía.
  • Jugad con diferentes niveles de altura, no lo dispongáis todo simplemente sobre la superficie de la mesa. Podéis utilizar por ejemplo copas de cristal o botes altos para rellenar el espacio en altura.
  • Decidid los colores que queréis utilizar antes de escoger los caramelos y la decoración.
  • Podéis añadir otros elementos decorativos, no tienen porque ser todo solo chuches. Por ejemplo cuadros, velas, luces, etc. que decoren, llenen el espacio y ayuden a crear un stand más bonito.

¡Os deseamos la más dulce de las bodas! ;-)

  • dic 29 / 2015
  • admin
  • 0
despedida mixta
Bodas, Novedades

Despedidas mixtas en Barcelona

Las despedidas de solter@ son el previo a cualquier boda y, para muchos, la parte más divertida. Típicamente siempre se han realizado las despedidas de soltero por un lado y las despedidas de soltera por el otro. Pero cada vez están más en auge las despedidas mixtas y últimamente son muy demandadas por los novios, que también quieren compartir juntos ese momento de sus vidas.

Las despedidas mixtas, además de que incluyen a más personas asegurando la diversión, por aquello de “cuantos más seamos, más reiremos”, permiten que más invitados se conozcan antes de la boda, y así el día de la celebración la gente se siente más cómoda, se relacionan más porque ya hay un mínimo de confianza al haberse conocido cuando coincidieron en la despedida, y hace que las parejas de amigos y amigas que no conocen a otros invitados de la boda también vayan más confiados a disfrutar de la despedida al poder ir acompañados o acompañadas de sus respectivas parejas.

En la web de Despidalia ofrecen todas las opciones: despedidas de soltero, soltera y mixtas. Para las despedidas mixtas en Barcelona, vemos que son muchas las opciones que se pueden planear, desde las actividades de aventura como paintball, láser combat o gimkanas, espectáculos con monologuista o drag queen, inspiradas en películas y muchas otras alternativas como realizar la despedida en un barco. Además, también ofrecen la opción de acompañar el evento con fotografía y/o vídeo, para que podáis guardar el recuerdo audiovisual de ese día único y revivirlo tantas veces como queráis.

despidalia

Podéis consultar más información sobre las opciones para despedida mixta en Despidalia en su web www.despedidasdesolterabarcelona.net/mixtas.

Como decíamos, cada vez se huye más de la separación de sexos en las despedidas, porque el novio también quiere disfrutar con sus amigas y la novia con sus amigos. En cualquier caso, todas las opciones son válidas, los futuros novios son los que saben bien qué quieren y cómo les apetece, y lo importante es que al final, sea como sea, la diversión esté asegurada!!

  • nov 05 / 2015
  • admin
  • 0
detalles
Bodas, Novedades

Detalles de boda para vuestros invitados

Ha llegado el momento, tenéis que elegir los detalles de boda y no tenéis ni idea de por dónde empezar.

Hoy nos centramos en posibles regalos para los invitados de vuestra boda, algo que una vez finalizada la celebración no la de por terminada del todo, porque se llevarán un recuerdo con ellos de ese día tan especial que han compartido con vosotros.

Cuando empezáis a pensar en qué detalles de boda ofrecer a vuestros invitados se abre la caja de pandora. Las ideas son infinitas y la elección ha de ser una. Nosotros os recomendamos que empecéis por una selección más genérica, y a raíz de ahí vayáis concretando o descartando. Es como ir abriendo cajones dentro de cajones. Así, en el momento que os quedáis con un cajón, descartáis todas las demás opciones y empezáis a ver la luz al final del túnel. Creemos que es la manera más sencilla de decidir sin agobiaros, porque si empezáis con una lluvia de ideas corréis el riesgo de entrar en un bucle sin fin.

dudas

Para eso, os proponemos una primera selección de solo tres opciones de tipos de regalos para vuestros invitados: bonitos, útiles y originales.

Y vosotros diréis ¿y no puede ser una combinación? Sí, puede ser. Pero primero debéis decantaros por una de las tres, la que consideréis para vosotros prioritaria ante las otras. Por ejemplo, si vosotros sois de una mentalidad más práctica, podéis decantaros por los detalles útiles. Imaginemos que después de valorar diferentes opciones decidís que queréis regalar a las mujeres de vuestra boda un par de chanclas o de bailarinas para cuando no soporten más los tacones que se han calzado para ir divinas el día de vuestra boda, pero que durante la noche les van a dejar los pies destrozados y no van a poder bailar. Pues bien, después podréis decantaros por elegir un calzado bonito, con colores finos y formas clásicas, o mejor original, con diseños atrevidos o el nombre del novio en el pie izquierdo y el de la novia en el derecho, por ejemplo.

Otro ejemplo de detalle de boda útil sería una botella de vino. Podéis regalarla envuelta en una bolsa de gasa de color y con una etiqueta elegante con vuestros nombres y la fecha del enlace, convirtiéndola también en un detalle bonito, o adornarla con complementos graciosos haciendo que se sorprendan con un detalle más original.

Pero primero habéis elegido la categoría, en este caso útil, y después le habéis dado un toque bonito u original. Ese toque formado por detalles complementan al regalo, pero sin botella de vino no habría regalo.

Detalles de boda bonitos

Son aquellos detalles de boda que suspiras cuando los ves por la exquisitez y el cariño con los que han sido elegidos. Normalmente tienen una función principalmente decorativa. El inconveniente de este tipo de regalo es que es posible que haya invitados que terminen guardándolo en un cajón…

Son ejemplos de detalles de boda bonitos:

- Figuras (de novios, de parejas de animalitos, de flores, etc.)

- Flores o plantas

- Centros de mesa

- Fotos

- Velas

- Cuadros o marcos

 

Detalles de boda útiles

Son aquellos detalles de boda que tienen funciones concretas para alguna utilidad práctica y que va a poder ser utilizado durante la celebración y/o después de ella. El inconveniente de este tipo de regalo es que puede terminar estropeándose debido al uso, y que los invitados dejen de tener ese recuerdo para siempre de vuestro día…

Son ejemplos de detalles de boda útiles:

- Abanicos

- Llaveros

- Alimentos o bebidas (botella de vino, galletas, etc.)

- Cigarros o puros

- Tazas

- Posavasos

- Cámara de fotos de usar y tirar

- Jabones

- Calzado (chanclas, bailarinas, etc.)

chanclas

Detalles de boda originales

Son aquellos detalles de boda poco comunes, que probablemente no hemos visto en otra boda, que se escapan de lo clásico y convencional. El principal inconveniente de este tipo de regalo es que es difícil de encontrar y la competencia por precios baratos suele ser menor.

Aquí valdrían ejemplos de todo aquello que se nos pueda ocurrir.

- Una idea original es hacer un puzzle grande, formado por piezas de tamaño también un poco grande, de una foto de los novios. Cada invitado podrá coger una pieza del puzzle. Quizá cuando cumpláis las bodas de plata o de oro, podáis reunir a los invitados para juntar las piezas del puzzle de nuevo.

- Chapas (como las de Mr. Wonderful de la imagen).

chapas

- Regalos solidarios. Seguro que a vuestros invitados les parece una idea genial que vuestros detalles de boda ayuden a los más necesitados. Os mostramos dos ejemplos pero existen muchísimos más. En las imágenes podéis ver la nariz de payaso de la Fundación Theodora y varios regalos de Astrapace (podéis ver más en su tienda online).

nariz_caja_curarse2cerca

theodora

asociación astrapace

Esperamos que os hayan ayudado estas ideas. Y a vosotros, ¿qué os gustaría regalar?

Páginas:1234567