Información de Art natura | Galería de imagenes

Flores para bodas Art natura


Ver más fotografías

Su forma de entender el mundo de las flores se basa en la creatividad, la imaginación y la ilusión en su trabajo diario. Y naturalmente, sin olvidar lo más importante: comprender las necesidades de cada cliente y saber plasmarlas en un detalle floral.

Accede al facebook de Art natura:
https://www.facebook.com/pages/Art-Natura-taller-floral-floristeria/260487993993079?sk=timeline&ref=page_internal

Descripción de Art natura

En Art natura se preocupan de que sus composiciones sean únicas, un auténtico trabajo de artesanía hecho por floristas de verdad. Con flores frescas, de calidad. Sin intermediarios ni comisiones, sin sorpresas.

Nuevas formas de artesanía floral, nuevas inquietudes y una  formación técnica constante... Este es el punto de partida de su taller floral, un espacio donde trabajan las texturas, los colores e interpretan ideas.

 

Contadles lo que necesitáis, qué flores os gustan, qué estilo… ¿no lo sabéis? No hay problema, os ayudarán para que acertéis en vuestra elección.

En Art natura entienden que cada novia es distinta y cada ramo de novia debe ser único y espacial… Buscan cada flor y cada complemento para que te sientas feliz con tus flores, con Art natura serán como imaginas.

También os ayudarán con la decoración de la ceremonia y los centros de mesa del banquete.

Y para darle el toque perfecto a vuestra boda, no os olvidéis de los complementos florales: prendidos para el novio y los invitados, tocados y pulseras de flores, ramos para damas de honor y todo aquello que queráis y podáis imaginar.

Horario de la tienda

De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h

Sábado de 9:30h a 14:00h