Información de Gisela Flors | Galería de imagenes| Mapa

Flores para bodas Gisela Flors


Ver más fotografías

Son un equipo que se dedica a la ambientación de espacios con flor. Utilizan tanto la flor natural, seca, artificial y sobretodo liofilizada, que es un tratamiento q se le da a la flor para que no sea perecedera. Lo utilizamos sobre todo para los de ramos de novia y así ofrecer un recuerdo del momento para toda la vida.

Accede al facebook de Gisela Flors:
http://www.facebook.com/pages/Giselaflors/332585163506808?fref=ts

Descripción de Gisela Flors

Su filosofía es acercarse al máximo a la fantasía del cliente. Sobretodo adaptan la flor a la moda, al ambiente, a la intimidad del cliente... Tienden a un estilo muy sensual, que evoca sentimientos... es evidente que ofrecen un trato muy personalizado, es materialmente imposible no hacerlo, ya que la base de su oficio es éste.

Su especialidad son los ramos de novia, de damas de honor, coronas, joyas efímeras, ramos de obsequio, porta anillos, cestas de pétalos, decoración de coches, solapas para caballeros y también ofrecen la posibilidad de decoración de iglesias y espacios para el evento, aunque prefieren no tener que desplazarse ya que solo con el trabajo de la confección exclusiva para novia e invitados ya tienen mucho trabajo...

El coste de un ramo de novia es aproximado a los 150 €, ofreciendo dos entrevistas incluidas, todo lo demás depende de lo que escojáis para la ocasión.