Información de Floristería The Boj | Galería de imagenes

Flores para bodas Floristería The Boj


Ver más fotografías

The Boj, diseño floral silvestre y natural. Se ocupan de ambientar cada espacio al detalle, ofreciéndoos su asesoramiento y ayuda hasta conseguir un resultado perfecto. Abarcan todo lo que conlleva una boda; ceremonia, entrada, centros, sittings, ramos de novia, coronas, photocalls o ¡cualquier otro rincón que queráis decorar!

Accede al facebook de Floristería The Boj:
http://goo.gl/XGDWmQ

Descripción de Floristería The Boj

The Boj son madre e hija, dos amantes de la naturaleza, que han querido crear un concepto de floristería actual y de calidad, donde se combinan la madurez y experiencia de Helena con la ambición y creatividad de Inés, un tándem perfecto para un buen resultado.

Les gusta conocer a sus clientes e involucrarse en cada proyecto, para poder proyectar el potencial y hacerlo realidad.

Se adaptan al milímetro, colaborando y haciendo un buen seguimiento en el que abarcan desde el más sencillo ramo de flores hasta cualquier tipo de evento: bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios de boda, escaparatismo, interiorismo o hasta la decoración de una cena particular en tu hogar.

Se ocupan de ambientar cada espacio dándole un sentido y una coherencia.

A través de su particular entrada a la naturaleza, se encuentra su taller floristería en el que día a día se esfuerzan para daros la calidad que requiere un buen trabajo y desarrollar un concepto cada vez más buscado como es el diseño floral silvestre y natural.