Información de Ambients florals | Galería de imagenes

Flores para bodas Ambients florals


Ver más fotografías

En Ambients florals cuentan con una amplia experiencia en la decoración floral y os querrán ayudar a plasmar las mejores ideas para vuestro día especial. Disfrutan con lo que hacen y eso se transmite en cada una de sus creaciones. Conocen las últimas tendencias y cuidan hasta el más mínimo detalle porque saben lo importante que es ese día para vosotros.

Accede al facebook de Ambients florals:
https://www.facebook.com/pages/ambientsfloralscom/170789939708564?fref=ts

Descripción de Ambients florals

Tienen más de 25 años de experiencia profesional en el mundo de las flores y la decoración, y están al corriente de las últimas y más innovadoras tendencias. Además, han trabajado para destacadas empresas y cadenas hoteleras.

En Ambients florals son conscientes de la importancia que tiene el día de vuestra boda para vosotros. Por eso el equipo os ofrecerá un trato personalizado y todo el asesoramiento necesario para la ornamentación floral de vuestra celebración, poniendo especial atención y dedicación en cuidar hasta el más mínimo detalle.

Se encargan del ramo de la novia, de las solapas, de la decoración de la ceremonia, de la ambientación del banquete, de los vehículos, de los complementos como brazaletes o coronas de flores y de todo aquello que podáis imaginar y necesitar.

Si os gusta su estilo y queréis conocer mejor cómo trabajan, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Estarán encantados de concertar una cita y hablar sobre vuestro día especial.