Información de Més k flors | Galería de imagenes

Flores para bodas Més k flors


Ver más fotografías

Floristería ubicada en Martorell dedicada al arte floral. Ramos, bodas y eventos son sus especialidades y ofrecen flores frescas naturales. Tienen todo lo que necesitáis para vuestro gran día. E incluso algunos detalles de la decoración los prestan en depósito para poder adaptarse mejor a vuestro presupuesto.

Accede al facebook de Més k flors:
https://www.facebook.com/pages/M%C3%A9s-k-flors/1405631826360988

Descripción de Més k flors

Desde Més k flors saben que un día tan importante y espacial para vosotros no puede quedar nada al azar.

Ellos os lo ponen fácil, además de asesoraros y recomendaros la mejor elección para el ramo de novia, os ofrecerán diferentes posibilidades. Un coche adornado con las tonalidades del ramo de la novia, las solapas del traje para el novio, el padrino o los familiares más cercanos, así como decorar la iglesia o el lugar elegido para la ceremonia de vuestra boda.

Parte de los detalles que incluyen en la decoración se prestan en depósito para el evento y posteriormente pasan a recogerlos, de esta manera se puede conseguir un precio más reducido y más asequible para la gran mayoría de novios.

Como véis, en Més k flors están a vuestra disposición y se adaptan a vuestras necesidades y también a vuestro presupuesto.

No dudéis en poneros en contacto con Més k flors para concertar una cita con ellos y explicarles cómo son aquellas flores que habéis soñado para vuestro día.