Información de Oliver&Viladoms Studio | Galería de imagenes

Fotografía y Vídeo para bodas Oliver&Viladoms Studio


Ver más fotografías

Oliver&Viladoms Studio lo forman Lluïsa Viladoms y Lluís Oliver. Son dos profesionales polivalentes, premiados en diferentes disciplinas fotográficas. Su estilo de trabajo no es el tradicional, el día de la boda son discretos y buscan la naturalidad y emociones reales.

Accede al facebook de Oliver&Viladoms Studio:
https://www.facebook.com/oliverviladoms

Descripción de Oliver&Viladoms Studio

Lluïsa Viladoms y Lluís Oliver has sido premiados en muchas ocasiones en diferentes disciplinas fotográficas (moda, retrato, boda, paisaje).

Se conocieron trabajando en una gran empresa donde formaban equipo fotografiando las bodas más excluivas de Barcelona.

Les apasiona su trabajo, la fotografía y las emociones reales, por eso tratan cada reportaje como si fuera el suyo, involucrándose y viviéndolo muy intensamente para conseguir una verdadera obra de arte para sus clientes.

Su estilo no es el tradicional, el día de la boda son extremadamente discretos y buscan la naturalidad y emociones reales.

Si buscáis el mejor precio probablemente no sean la mejor opción, pero si buscáis la mejor calidad y tranquilidad para el día de vuestra boda, no dudéis en contar con profesionales como ellos.

Oliver&Viladoms es un estudio exclusivo donde solo aceptan un número limitado de encargos, así que informaros con tiempo para asegurar disponibilidad.