Información de Animarius | Galería de imagenes

Humor para bodas Animarius


Ver más fotografías

Esta empresa ofrece diferentes servicios de animación de bodas. Entre ellos destacamos la animación infantil, porque los más pequeños también deben disfrutar de ese día, el photocall, que está muy de moda y divierte a los invitados además de poder llevarse un recuerdo a casa, y el animador de baile, ¡para que nadie se quede pegado a la silla!

Accede al facebook de Animarius:
https://www.facebook.com/animariusfiestas

Descripción de Animarius

Animarius ofrece diferentes servicios para bodas:

Animación infantil: Monitora infantil para que los niños también disfruten del evento. Globoflexia, maquillaje de caras y otras muchas actividades.

Juez de paz: En caso de querer celebrar la ceremonia en el mismo sitio que el banquete.

Mago: Para amenizar por ejemplo el momento del aperitivo. Es una animación que gusta a todos los públicos, mayores y pequeños.

Caricaturista: Para que los invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestra boda.

Animador de baile: Para que al acabar el banquete todo el mundo se levante de la silla y vaya a la pista a bailar y divertirse.

Photocall o Videocall: Los invitados se lo pasarán en grande y se llevarán un gracioso recuerdo a sus casas de ese bonito día.

Coreografías: Por si queréis abrir el baile de una forma muy sorprendente y original.

Discomóvil: Vosotros podréis elegir las canciones y el DJ os aconsejará si necesitáis asesoramiento.

Como veis, de una manera u otra vuestros invitados lo van a pasar genial, ¡solo tenéis que elegir aquellos servicios que más os gusten!