Información de Fotomatón | Galería de imagenes

Humor para bodas Fotomatón


Ver más fotografías

Esta empresa ofrece un fotomatón para bodas con número de fotos ilimitado y más de 200 accesorios para disfrazarse. Tienen experiencia en muchos países y ofrecen fotografías de buena calidad y un buen servicio al mejor precio.

Accede al facebook de Fotomatón:
https://www.facebook.com/senorfotomaton

Descripción de Fotomatón

Con Fotomatón la diversión está asegurada y es para todo el mundo, los novios y los invitados, pequeños y mayores.

El fotomatón es una buena opción para empezar el evento. Para hacerlo más divertido, esta empresa cuenta con más de 200 accesorios diferentes para disfrazarse. ¡Máscaras, sombreros, trajes, bigotes, signos y muchos más!

No utilizan webcam sino una cámara profesional y una impresora de alta velocidad. Además, no fijan un número límite de impresiones durante el servicio, son completamente ilimitadas, y no incluyen el montaje de la máquina en el tiempo de servicio como otras compañías. También podréis añadir si queréis un texto o la fecha de la boda a las fotos sin ningún coste adicional.

La empresa ofrece que se vaya a ver y probar el fotomatón antes gratis y sin compromiso. Además te garantizan que si encuentras el mismo servicio a un precio más barato te pagan la diferencia.

¡En el día de vuestra boda todos pasarán un buen rato y se podrán llevar a casa tantas fotos de recuerdo como quieran!