Información de Xavier Castells | Galería de imagenes

Humor para bodas Xavier Castells


Ver más fotografías

Monologuista y maestro de ceremonias con gran recorrido profesional. Tiene experiencia como oficiante de bodas para que podáis darle ese toque de humor al evento, que divertirá tanto a vosotros como a vuestros invitados.

Accede al facebook de Xavier Castells:
https://www.facebook.com/xavier.castells.73

Descripción de Xavier Castells

Xavier Castells es un humorista que combina el humor inteligente con el canalla, el surrealismo con lo realista y la comedia anglosajona con la española.

Ha ganado varios concursos nacionales importantes y ha actuado en diferentes locales y teatros a nivel nacional y también en Estados Unidos.

El día de vuestro enlace debe ser emocionante pero también alegre. Si estáis pensando en amenizar vuestra ceremonia con un poco de humor, es importante que contéis con un profesional con talento y experiencia, y con Xavier Castells las risas entre vuestros invitados estarán aseguradas en un acontecimiento tan especial como debe ser vuestra boda.

Además, es capaz de hacerlo tanto en español como inglés, valenciano o catalán. Y si tenéis invitados de diferentes lugares, ¿por qué no combinarlos?