Información de Staring | Galería de imagenes| Mapa

Joyerías para bodas Staring


Ver más fotografías

Staring es la primera empresa especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso en España. Tienen alianzas ya preparadas, pero su fuerte es la personalización según vuestros gustos o preferencias.


Descripción de Staring

Staring es la primera empresa que se especializó en venta de alianzas personalizadas en España. Disponen de más de mil modelos de anillos y la tecnología más avanzada en personalización de anillos, convirtiendo así ese símbolo de enlace en único y exclusivo para cada pareja. Cada anillo se trata de forma totalmente diferente y a manos de auténticos profesionales.

Actualmente tienen tres puntos de venta físicos, ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia. Se diferencian respecto a las otras por ser especialistas en alianzas. Disponen de servicio de orientación tanto a nivel de presupuesto como a nivel de diseño, consiguiendo así la pieza que estáis buscando. Pero no os preocupéis si os quedan lejos las tiendas, podéis utilizar su plataforma para comprar los anillos vía su página web, donde un asesor os ayudará y os podrá aconsejar en su chat en directo.

Sus alianzas están hechas en Alemania, que es un país de tradición orfebrera y sus diseños siempre despuntan y marcan tendencias. Gracias a esto también se consigue aumentar un 50% la resistencia de la alianza. El metal que utilizan les permite cambiar el tamaño de las alianzas por si ocurren algunos cambios o queréis que la alianza pase de generación en generación, gracias a este metal tan resistente se aseguran que las piedras no se despeguen de la alianza.

Con este símbolo que representa el amor y el compromiso, os sentiréis única y único, recordando de por vida vuestra unión.

Todo y ser una referencia en el sector también disponen de complementos para todo tipo de ocasiones así que no lo dudéis, mirad sus diseños, y preguntadles sin compromiso.