Información de Jordi Feliu Joies | Galería de imagenes

Joyerías para bodas Jordi Feliu Joies


Ver más fotografías

Si queréis unas alianzas de boda diferentes de lo que veis en los escaparates, con vuestro toque personal, podéis acudir al taller de Jordi Feliu Joies y os las harán totalmente personalizadas, sin compromiso y con el presupuesto ajustado.

Accede al facebook de Jordi Feliu Joies:
https://www.facebook.com/jordifeliujoies

Descripción de Jordi Feliu Joies

En Jordi Feliu Joies creen en una joyería al alcance de todo el mundo, por eso hacen desde alta joyería hasta piezas con materiales reciclados, adaptándose a todos los presupuestos.

Disponen de un buen equipo de profesionales y muchos años de experiencia en el sector, además de tener taller propio, lo que les permite ofrecer soluciones técnicas y diseños personalizados, adaptándose a cualquier tipo de encargo.

Como son fabricantes, todo el proceso de fabricación de la joya depende totalmente de ellos, y es lo que les permite que se adapten a la voluntad del cliente y que sus precios sean más competitivos.

Supervisan al máximo la calidad de los materiales y se preocupan mucho por el acabado final de sus piezas. Y, por supuesto, también son muy estrictos en cumplir con los plazos de entrega.

Su lema de empresa es: “La recompensa al trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho” (Jonas Eduard Salk).

Cuando unos novios les encargan sus alianzas de boda, quieren que tengan algo más que un anillo, quieren que sea algo especial que les recuerde ese día tan importante de sus vidas.

Si es lo que queréis, se atreven a ser originales y diferentes, haciendo una joya única y exclusiva para vosotros. Pueden combinar texturas, jugar con los nombres, con palabras que tengan algún significado…

Sea cual sea vuestra idea, en Jordi Feliu Joies podrán hacerla realidad.

Plaça de Cuba. 08302 Mataró (Barcelona)