Información de J. Roca Joyero | Galería de imagenes

Joyerías para bodas J. Roca Joyero


Ver más fotografías

Creada en 1888, J. Roca es la joyería más antigua de Barcelona. Día a día se ha ido consolidando como una de las joyerías más prestigiosas, elegantes y exclusivas de la ciudad condal. En sus tiendas os ofrecerán en todo momento un trato totalmente personalizado.

Accede al facebook de J. Roca Joyero :
https://www.facebook.com/joyeriarocabarcelona

Descripción de J. Roca Joyero

J. Roca hoy es la continuación y la vanguardia de una estirpe familiar que se inició en 1888 y que ya ha dado cuatro generaciones de joyeros.

Ha recibido varios premios, entre ellos el premio a la “Mejor Iniciativa Comercial en Innovación”, otorgado por la Generalitat de Catalunya.

J. Roca joyero es una de las joyerías más prestigiosas de Barcelona. Sus joyas de ensueño sorprenden siempre a una selecta clientela que obtiene, en todo momento, una atención totalmente personalizada.

En su blog puede leerse una entrada sobre anillos de compromiso exclusivos, http://www.jroca.com/blog/index.php/2015/02/anillos-de-compromiso-exclusivos-j-roca-descubrelos-en-3d/ . En ella explican que también les puedes decir cómo quieres un anillo y ellos lo diseñan, te lo muestran en 3D para que veas cómo quedará y lo fabrican a medida exclusivamente para ti.

Estamos seguros que en J. Roca Joyero encontraréis aquellas alianzas de boda que siempre habéis soñado.

Horario de las tiendas

Av. Diagonal: De lunes a viernes de 11:00h a 20:00h

Sábado de 11:00h a 14:00h

Bori i Fontestà: De lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h