Información de ADTMusic | Galería de imagenes

Música para bodas ADTMusic


Ver más fotografías

Empresa que ofrece varios servicios para darle ese importante toque de música al día de vuestro enlace. Algunos de estos son DJ para discomóvil, karaoke, proyección de vídeo y música en directo. Además el trato es directo, flexible y personalizado y en su página web podréis ver los diferentes servicios y el precio de los mismos.

Accede al facebook de ADTMusic:
https://www.facebook.com/adtmusic

Descripción de ADTMusic

Desde esta empresa ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a todo lo que la música para la boda se refiere. Desde los momentos especiales durante la ceremonia, como la llegada del novio y de la novia, el intercambio de alianzas o el final de la ceremonia hasta el servicio de DJ para la discomóvil. También ofrecen servicio de karaoke, proyección de vídeo o animador, así como la contratación de otras opciones de música en directo.

En su página web podréis consultar el catálogo de precios, lo que está muy bien ya que podréis valorar las diferentes opciones y costes antes de contactar con ellos, y ahorraros la tarea de contactar con diferentes empresas para pedir presupuesto sin conocer cuáles son sus precios.

Además, tienen diferentes packs para que podáis elegir servicios de manera independiente o bien decantaros por un pack con todo incluido.

Otra de las ventajas de ADTmusic es que son flexibles a la hora de que podáis conocerlos, ya sea visitándolos vosotros en su oficina pidiendo cita previa o bien se desplazan ellos a vuestro domicilio. Por supuesto, también podréis contactar con ellos a través del teléfono o email.

Recomendamos ADTmusic porque son sinónimo de seguridad, garantía y confianza, y creemos que esos tres aspectos son imprescindibles para vuestra tranquilidad a la hora de contratar un servicio en un día tan especial como vuestra boda en el que nada debe salir mal.

ADTmusic trabaja en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.