Información de Disco Digital Music | Galería de imagenes

Música para bodas Disco Digital Music


Ver más fotografías

"DDM" Disco Digital Music es una empresa dedicada a la creación de todo tipo de eventos, musicales y audiovisuales. Disfrutamos de cada uno de sus trabajos y esa es la clave de su éxito, dentro de ellos suena la música y quieren transmitiros en el día de vuestra boda el mejor repertorio musical hasta el momento.

Accede al facebook de Disco Digital Music:
https://www.facebook.com/DiscoDigitalMusic

Descripción de Disco Digital Music

"DDM" Disco Digital Music es una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la creación de todo tipo de eventos: Dj, DiscoMóvil, Animación, Conciertos, Aniversarios, Bodas, despedidas, cualquier tipo de celebraciones, etc...

Su intención es que todo el mundo disfrute de su trabajo tanto como lo hacen ellos y hacer de ese día un día mágico e inolvidable. Con una música totalmente personalizada y para todos los públicos, lo único que desearéis será no parar de mover el esqueleto. Se adaptan a todas vuestras necesidades y hacen que ese día se convierta en una auténtica fiesta. Y, por supuesto, con lo último en Efectos de Luz (Láser, Leds, Robots, etc.), y con una calidad de Sonido prácticamente insuperable. Disponen de oficinas para un trato personalizado con cada uno de sus clientes, así que si estáis buscando a alguien que os ayude no dudéis en contactar con ellos. Recomiendan que les visitéis mínimo un mes antes de la boda, para poder escoger los temas perfectos para ese día. Su fuerte es la capacidad que tienen a la hora de personalizar la música y el ambiente para vosotros. Seguro que tenéis ya una idea… ¡Dísela!