Información de BelleZone | Galería de imagenes

Peluquería y estética para bodas BelleZone


Ver más fotografías

En BelleZone se diferencian del resto de salones de belleza ofreciendo calidad y asesoramiento exclusivo a cada uno de sus clientes a precios asequibles. Te ofrecerán un plan de belleza a la carta en función de tus necesidades como novia, desde ayudarte a escoger el mejor vestido hasta las terapias más adecuadas para tu piel y cabello.

Accede al facebook de BelleZone:
https://www.facebook.com/imagen.bellezone/timeline

Descripción de BelleZone

Disfruta de un asesoramiento al completo en el que están incluidos todos los servicios de imagen personal y belleza. En BelleZone te ayudarán a conseguir que ofrezcas una imagen inmejorable.

Ponen a tu disposición un plan de belleza a la carta exclusivo en función de tus necesidades. Desde el asesoramiento para escoger el mejor vestido, los tratamientos más innovadores y terapias relajantes exclusivas para tu piel y cabello, que mostrarán excelentes resultados el día de tu boda.

Cada novia es diferente, por ello en BelleZone te lo ponen fácil para que solo sueñes y ellos lo crearán. Anotarán todas tus sugerencias, gustos, deseos y todas tus necesidades.

Disponen del calendario nupcial, en el que programarán todas las pruebas y los servicios con tiempo suficiente para que no te preocupes de nada y estés radiante el día más importante de tu vida.

Horario de la tienda

Lunes de 16:30h a 20:00h

De Martes a viernes de 10:00h a 20:00h

Sábado de 9:30h a 14:30h

 

Av. Constitución, 184. 08860 Castelldefels (Barcelona)