Información de Crearte | Galería de imagenes

Peluquería y estética para bodas Crearte


Ver más fotografías

Crearte es un salón de belleza integral, taller de Imagen, peluquería y centro de estética biológica. Tienen más de 20 años acompañando a personas al altar, e incluso te proponen un innovador servicio en el que se desplazan a tu celebración para retocar el peinado y maquillaje de tus invitadas.

Accede al facebook de Crearte:
https://www.facebook.com/creartestyling

Descripción de Crearte

Con más de 23 años de experiencia, Crearte pone a tu disposición su conocimiento y compromiso, a través de una atención personalizada y un trato exclusivo. Llevan años acompañando a los novios en un momento tan importante donde la experiencia hace la diferencia, buscando y respetando esa esencia que te personaliza para que el día de tu boda seas tú misma y luzcas radiante.

Si prefieres no desplazarte, llevan Crearte a tu casa para atenderos a ti y a los tuyos.

También te ofrecen un servicio especial para que en tu boda mimes a tus invitadas. Crearte se traslada a tu celebración para hacerles retoques de peinados y maquillaje.

Crearte trabaja en estrecha colaboración con diseñadores y diseñadoras de alto prestigio en el mundo de las bodas, como Inmaculada García, Jesús Peiró e Immaclè.

Su filosofía biológica se refleja también en los materiales que utilizan. Trabajan con productos biológicos, cosmetología de vanguardia, maquillajes de última generación, transpirables y libres de derivados del petróleo y metales pesados.

Crearte es un espacio para ti. Con un ambiente climatizado, diseño, sofisticación y una exclusiva selección musical.

“Estimula tus sentidos, vive la experiencia crearte”.

Horario de la tienda

Lunes de 14:00 a 19:30h

De martes a viernes de10:00h a 19:30h

Sábado de 10:00h a 14:40h

C/ Girona, 134. 08037 Barcelona (Barcelona)