Información de Lola Perruquers | Galería de imagenes

Peluquería y estética para bodas Lola Perruquers


Ver más fotografías

En Lola Peluqueros tienen años de experiencia y sienten pasión por lo que hacen. Es una firma consolidada y de prestigio, que siempre está en constante formación y evolución para ofrecerte lo mejor. Son especialistas en novias y componente de la cooperativa Maresmenuvis, grupo de empresas especializadas en novios y celebraciones.

Accede al facebook de Lola Perruquers:
https://www.facebook.com/Lola-Perruquers-153777201393039/timeline/

Descripción de Lola Perruquers

En Lola Peluqueros saben que eres única, por eso lo más importante para ellos es conocer tu gusto y tus necesidades para poder sacar todo el rendimiento a tu imagen. Estudian tus facciones, el vestido… tu propio estilo, hasta encontrar la mejor imagen de novia.

En la web podrás ver el timing que te recomiendan seguir y en qué momentos se harían los diferentes tratamientos y pruebas.

También te explican un poco los principales estilos de peinado para que te hagas una idea: vintage, romántico, urbano, chic y hippi chic.

En Lola Peluqueros ofrecen también otros servicios adicionales: Te acompañan al lugar de celebración para retocarte a ti y a tus invitados, extensiones y postizos, tratamiento con baño de queratina, tratamiento keratermin, mascarilla de color y maquillaje.

Por supuesto, también atienden a novios, porque ellos también deben lucir radiantes el día de la boda. Además del corte de pelo y peinado, a algunos hombres les puede interesar el maquillaje, la limpieza de cutis, la hidratación o la manicura.

Horario de la tienda

De martes a viernes de 9:00h a 20:00h

Sábado de 9:00h a 19:00h

C/ Argentona, 16. 08302 Mataró (Barcelona)