Información de Vamvú | Galería de imagenes

Peluquería y estética para bodas Vamvú


Ver más fotografías

Vamvú es un Beauty Louge que ofrece diferentes servicios, como uñas de gel, uñas acrílicas, manicuras, pedicuras, depilaciones, masajes, permanente de pestañas, maquillaje de noche, día y novia.

Accede al facebook de Vamvú:
https://www.facebook.com/vamvu.es

Descripción de Vamvú

Vambú es un Beauty Lounge. Un Beauty Lounge es algo más que un centro de belleza o estética, es un espacio en el que lo más importante es que te sientas bien contigo misma y con lo que tienes, que es mucho.

Por este motivo en Vamvú no usan imágenes de modelos retocadas con photoshop ni fórmulas milagrosas que solo crean falsas esperanzas. Prefieren hacer brillar aquello que te hace única y que tal vez aún no hayas descubierto.

Su misión consiste en destacar lo mejor que tienes, en hacer que tus cualidades luzcan, para que consigas esa versión de ti que permanece oculta pero de una forma natural, sin dejar de ser quien eres. Quieren que descubras la mejor versión de ti y que puedas mostrársela al mundo.

En Vambú consideran que tu día más especial merece un precio aún más especial. Te ofrecen un servicio combinado, pensado para descubrir toda tu belleza, en el que será uno de los días más importantes de tu vida.  El pack de novia incluye manicura semipermanente, pedicura SPA, higiene facial más cejas y labio, peeling corporal y depilación de piernas enteras, ingles y axilas. Además, disponen de servicio de maquillaje profesional para novias, que también puede solicitarse a domicilio.

Porque quieren que vivas ese día con la mejor de tus sonrisas y que brilles con todo tu esplendor. Te lo mereces.

Horario de la tienda

De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h

Sábado de 10:00h a 13:00h

 

C/ Paco Mutlló, 143. 08208 Sabadell (Barcelona)