Información de Can Solà del Pla | Galería de imagenes| Mapa

Restaurantes para bodas Can Solà del Pla


Ver más fotografías

Can Solà del Pla es una masía del siglo XIII. En ella han hospedado a muchas familias en sus 700 años de existencia. Desde el año 81 el Pere y la Mercè regentan su restaurante ofreciendo a sus clientes un espacio para celebraciones familiares, bodas, comuniones, banquetes y cualquier tipo de evento, con unos amplios salones y, como no podría faltar, la cocina tradicional de "la yaya".

Accede al facebook de Can Solà del Pla:
https://www.facebook.com/pages/Restaurant-Can-Sola-del-Pla-Matadepera/111598445578520

Descripción de Can Solà del Pla

Si os vais a casar, sin duda Can Solà del Pla es una buena opción, no solo por los enormes paisajes que le rodean y le dan vida a este sitio tan bonito en Matadepera, una zona tranquila y rodeada de naturaleza y un buen ambiente, sino que también disponéis de un jardín muy bonito para poder realizar vuestro reportaje fotográfico para la boda. Se encuentra a tan solo 35 minutos de Barcelona, con una buena ubicación que permite a los invitados poder llegar con facilidad y sin ningún tipo de pérdida y que la vuelta sea más rápida. Y no os preocupéis si el día que os casáis va a llover, disponen de una preciosa y espectacular carpa acristalada con una capacidad para 200 personas y con vistas al jardín.

En Can Solà del Pla trabajan de forma única y especial con cada boda, como si fuera la primera, pero eso sí, con toda la experiencia adquirida a lo largo de sus años para que todo aquello que planificastéis no solo salga perfecto, sino inmejorable. Son detallistas en las cosas más pequeñas y en todo lo que les pidáis. Además, Can Solà del Pla dispone de los mejores servicios, como asesoramiento en organización, decoración floral e interiorismo, y reportajes completos de fotografía y vídeo para que todo lo que podáis necesitar esté a vuestro alcance.