Información de Hotel-Restaurant El Castell | Galería de imagenes

Restaurantes para bodas Hotel-Restaurant El Castell


Ver más fotografías

Antiguo castillo reformado y acondicionado como hotel-restaurante, y especializado en  grandes eventos como bodas y otras celebraciones. Tienen más de 50 años de experiencia en el sector y ofrecen muchos servicios, como la posibilidad de realizar bodas temáticas, discoteca hasta las 04:30h sin cargo o noche de bodas gratis en el hotel, entre otros.

 

Accede al facebook de Hotel-Restaurant El Castell:
https://www.facebook.com/HotelElCastell

Descripción de Hotel-Restaurant El Castell

En El Castell tienen más de 50 años de experiencia en el sector, que avalan el éxito asegurado de la celebración de vuestra boda.

Además, os ofrecen un mundo de servicios y facilidades para el evento, como el asesoramiento gastronómico, boda en los jardines, discoteca sin cargo hasta las 04:30h y hasta la posibilidad de realizar bodas temáticas.

También gozaréis de otros servicios como menú de degustación para 6 personas, noche de bodas gratis, pack romántico en la habitación (canapés, cava, velas y petálos de rosa), buffet libre de desayuno y piscina.

El hotel-restaurante tiene varios salones con diferentes capacidades. Disponen de 3 menús pero también ofrecen la posibilidad de personalizar el menú a vuestra medida.

Como veis, todo aquello que habíais pensado para el día de vuestra boda y más podréis hacerlo realidad en el Hotel-Restaurant El Castell.

Horario del hotel

Abierto las 24 horas