Información de Masía de Reixac | Galería de imagenes

Restaurantes para bodas Masía de Reixac


Ver más fotografías

Restaurante para celebrar bodas y otros eventos ubicado muy cerca de Barcelona pero a su vez en un entorno natural en la falda del parque de la Serralada de Marina. Un lugar privilegiado y donde pondrán a vuestro alcance todos los servicios para hacer del día de vuestro enlace un día mágico y especial.

Accede al facebook de Masía de Reixac:
https://www.facebook.com/masiareixac

Descripción de Masía de Reixac

Masía Reixac es una empresa que posee una gran trayectoria en todo tipo de eventos y celebraciones. Apuestan por la profesionalidad, la seriedad y la responsabilidad en todos los aspectos.

La masía está ubicada en la falda del parque de la Serralada de Marina y muy cerca de Barcelona. Se trata de un paisaje realmente mágico pero que no implica tener que alejarse demasiado de la ciudad.

El equipo de profesionales también ofrece la gestión y asesoramiento de reservas de hoteles, autocares, limusinas, coches privados, recogidas de personas, etc. La misma finca dispone de un amplio parking gratuito.

Si queréis celebrar la ceremonia allí también podréis hacerlo, y os ayudarán a prepararla a vuestro propio estilo, teniendo en cuenta todos los detalles.

En Masía de Reixac podréis celebrar la boda de ensueño que siempre habíais deseado.

Horario del restaurante

De martes a domingo de 10:00h a 00:00h