Información de Masia La Torre del Gall | Galería de imagenes

Restaurantes para bodas Masia La Torre del Gall


Ver más fotografías

La masía La Torre del Gall es un restaurante para bodas y otros eventos que ofrece la garantía de 28 años de experiencia en el sector. Os ofrecerán alternativas para personalizar el evento y que se refleje vuestra personalidad en un día tan importante para vosotros. En la Torre del Gall encontraréis los mejores productos del mercado y la exclusividad de un solo banquete al día.

Accede al facebook de Masia La Torre del Gall:
https://www.facebook.com/latorre.delgall

Descripción de Masia La Torre del Gall

En la Torre del Gall se adaptan a vuestras necesidades, os ofrecerán alternativas y podréis personalizar el menú y los detalles teniendo en cuenta tanto vuestros gustos como vuestro presupuesto. Su equipo de profesionales os asesorará y os aconsejará para que en ese gran día se cumplan todas vuestras ilusiones, de la mano de la mejor calidad y el buen gusto.

Su manera de trabajar es siempre desde el positivismo, aportando ideas, recursos y soluciones, ya que conocen todas las novedades y su intención es ofreceros tranquilidad y evitaros esos posibles dolores de cabeza que suelen surgir durante los preparativos.

El restaurante está ubicado en un entorno muy agradable, rodeado de viñas, y a tan solo 10 minutos de Vilafranca del Penedés.

El chef es Josep Soler, que tiene una extensa formación, además de haber realizado cursos con Ferran Adrià, y que está al día de las últimas tendencias en gastronomía. En la masía disponen de cocina propia y utilizan los mejores productos del mercado y de la más alta calidad.

En la masía se ofrece un solo banquete al día, así que todas las atenciones serán para vosotros.

Para el equipo de profesionales de La Torre del Gall vosotros y vuestros invitados sois lo más importante. Con ese espíritu, el éxito en el maravilloso día de vuestra boda está asegurado.