Información de Assumpta Núvies | Galería de imagenes

Vestidos de novia para bodas Assumpta Núvies


Ver más fotografías

En Assumpta Núvies creen que el día de la boda es el día más feliz de tu vida y quieren compartir contigo la magia de este sueño: tu vestido de novia. Será un orgullo para ellos que cuentes con su ayuda para una elección tan importante.

Accede al facebook de Assumpta Núvies:
https://www.facebook.com/pages/Assumpta-N%C3%BAvies/155298704489474

Descripción de Assumpta Núvies

En Assumpta Núvies cuentan con una gran variedad de las primeras marcas del mercado tanto de vestidos como de complementos.

También tienen innumerables vestidos de fiesta para las invitadas más importantes que te acompañarán en este día tan especial.

No es una tienda convencional, pues su trabajo va mucho más allá de vender un vestido o complemento. Te ofrecerán consejos y recomendaciones no solo para la elección de todo lo que necesitas para el día de tu boda, sino también para las muchas situaciones que en ese día te pueden generar dudas o preguntas de las que te asesorarán gratamente, porque su ilusión y sus deseos son los tuyos; todo tiene que ser perfecto en el gran día.

Visítales sin compromiso y te informarán de todo lo que desees, comentaréis tu idea y estarán encantados de poderte atender y agradecidos de tu visita.

Horario de la tienda

Lunes de 16:30 a 20:00h

De martes a sábado de 9:30h a 13:00h y de 16:30h a 20:00h