Información de Verónica Miranda | Galería de imagenes

Vestidos de novia para bodas Verónica Miranda


Ver más fotografías

Verónica reinventa el mundo del vestido nupcial creando prendas couture atemporales que pueden reinventarse en los look casual más it. La versatilidad de esas prendas especiales y únicas, y su adaptabilidad en looks “casual couture” es lo que las novias Verónica Miranda le piden al vestido más especial de su vida.

Accede al facebook de Verónica Miranda:
https://www.facebook.com/pages/Ver%C3%B3nica-Miranda-Design/145487392217880

Descripción de Verónica Miranda

Verónica crea vestidos exclusivos a medida en su atelier de Barcelona, adaptándose a tus gustos y personalidad y teniendo en cuenta tu presupuesto.

Las novias Verónica Miranda son mujeres reales: amantes, amigas, confidentes, auténticas e independientes, activas y con criterio. Chicas con actitud, aunque románticas y soñadoras. Mujeres versátiles que buscan mucho más que un vestido de novia clásico, quieren un diseño único, atemporal y con estilo que no se quede en un armario para siempre, sino que puedan redescubrirlo en las ocasiones especiales.

En uno de los comentarios de una novia que contó con sus servicios puede leerse “En otras tiendas, la novia se adapta a los vestidos que hay y elige el que le queda mejor, si lo encuentra. Aquí tú sueñas un vestido y se hace realidad.”

A nosotros sinceramente nos ha cautivado, ¿y a ti?