Información de Plans de Viatge | Galería de imagenes

Viajes para bodas Plans de Viatge


Ver más fotografías

El objetivo de la agencia Plans de Viatge es asesorar y confeccionar el mejor viaje completamente a medida para vosotros y a un precio económico. Sus servicios pueden consultarse tanto vía online como en agencia física.

Accede al facebook de Plans de Viatge:
https://www.facebook.com/plansdviatge

Descripción de Plans de Viatge

Plans de Viatge es una de las agencias de viajes pioneras en ofrecer sus servicios tanto vía online como en agencia física. Así consiguen reunir las ventajas de las dos vías: ofrecer precios económicos como las agencias online y también el asesoramiento personalizado de profesionales del sector del turismo.

En Plans de Viatges piensan en vuestra comodidad y os dan todas las facilidades. Las reservas se pueden hacer tanto en la web como en la agencia física. También podéis contactar con ellos por correo electrónico, por teléfono o por whatsapp.

Su trato es directo y personalizado. Confeccionan vuestro viaje completamente a medida a precios muy económicos. Su mejor aval son sus clientes, que año tras año recurren a ellos y les confían sus viajes, además de recomendarles a sus familiares y conocidos.

Horario de la agencia

De lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

Sábado de 9:30h a 14:00h