Información de Sant Boi Viajes | Galería de imagenes

Viajes para bodas Sant Boi Viajes


Ver más fotografías

En Sant Boi Viajes podréis contar tanto con la comodidad y rapidez de su oficina web como con la experiencia y asesoramiento de su oficina física, sabiendo que siempre hay detrás un agente para ayudaros y resolver cualquier duda. Disponen de múltiples viajes a precios muy ajustados.

Accede al facebook de Sant Boi Viajes:
https://www.facebook.com/santboiviajes

Descripción de Sant Boi Viajes

Sant Boi Viajes no pertenece a ninguna estructura empresarial o marca que les “obligue” a vender un producto determinado. Son una empresa independiente y, por tanto, os ofrecerán cualquier opción disponible siempre que se adapte a vuestras necesidades.

Es una agencia de viajes con oficina física además de oficina web. No es solo un ente virtual que luego no sabéis dónde acudir cuando existe algún problema, para ellos es básico que tengáis una oficina donde poder atenderos en persona.

La web os ofrece la comodidad y rapidez del mundo online, podréis ver las ofertas, campañas y promociones, y buscar, comparar y reservar, pero siempre con la garantía de que un agente de viajes estará siempre detrás para ayudaros. Y con la de cosas que tenéis en mente con los preparativos de vuestra boda, esta garantía es una tranquilidad para vosotros, sabiendo que las gestiones del viaje de la luna de miel están en buenas manos.

También podéis dejar en sus manos la búsqueda sin pasar horas delante del ordenador. Ellos lo pueden hacer por vosotros, es su trabajo. Dispondréis de más tiempo libre y más tranquilidad para centraros en otros aspectos de la boda.

Las herramientas que usan sus agentes y sus acuerdos preferentes con sus proveedores, hacen que tengan precios especiales que otras agencias no tienen. Además, para saber si un viaje es realmente un “chollo”, nada mejor que contar con la experiencia de un profesional.

Horario de la agencia

De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30 a 20:00h

Sábado de 10:00h a 13:30h